Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos Príncipes de Asturias presiden la inauguración de SMOPYC 2008
Redacción (NJ) (Apr 23, 2008) Aragón

Hasta el sábado, las instalaciones de Feria de Zaragoza son el centro de negocio para más de 2.000 empresas de todo el mundo. SMOPYC 2008, la mayor cita de la construcción, las obras públicas y la minería que se celebra este año a nivel internacional, abrió ayer sus puertas en Feria de Zaragoza con la presencia de los Príncipes de Asturias.

Ambos visitaron el salón, al que llegaron en torno a media mañana, acompañados por el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y numerosas autoridades que acompañaron a los Príncipes en su visita a la 14 edición del Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería.

En su recorrido, los Príncipes alabaron el gran nivel expositivo que cuenta la muestra internacional y tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, las principales innovaciones y proyectos que se llevan a cabo en el campo de la maquinaria de construcción y obras públicas.

En este sentido, el presidente de la institución ferial recalcó el marcado carácter y el tamaño de la exposición, así como destacó la presencia de los Príncipes de Asturias en la inauguración que, según apuntó Teruel, ha servido para aumentar el peso y el reconocimiento de la feria.

SMOPYC 2008, que abrió ayer sus puertas, exhibe, hasta el próximo sábado 26 de abril, la mayor tecnología e innovación de este segmento tan relevante para la economía. En total, más de 2.000 empresas participan en esta convocatoria y la superficie expositiva asciende a 400.000 metros cuadrados.

  
BUSCAR EN NJ: