Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Comarca de Sobrarbe convoca subvenciones para financiar formación en música, danza y folclore
Redacción (NJ) (Apr 22, 2008) Aragón
En el Consejo Comarcal del pasado lunes 31 de marzo la Comarca de Sobrarbe (Huesca) aprobó la convocatoria de subvenciones con destino a Ayuntamientos de la Comarca de Sobrarbe para la realización de actividades en materia de formación en música, danza y folclore en el ámbito comarcal para el año 2008. La convocatoria completa aparece publicada en el BOPH del día18 de abril de 2008, y en la página oficial de la Comarca, www.sobrarbe.com.

Las solicitudes deben entregarse en la Comarca de Sobrarbe hasta el 19 de mayo de 2008. Se trata de una nueva iniciativa promovida por el Servicio de Cultura para apoyar y promover las actividades de formación en el ámbito musical (solfeo, instrumento, canto…), incluyendo también las relacionadas con la danza como clásica, jazz, etc, y la enseñanza de folclore en todas sus manifestaciones: canto, instrumento y baile.

Las subvenciones abarcan gastos de funcionamiento derivados de programas estables de formación así como los gastos derivados de asistencia a espectáculos de carácter educativo relacionados con las disciplinas impartidas en la escuela municipal.

Como contrapartida, los Ayuntamientos que reciban subvenciones tendrán que ofrecer actuaciones de sus alumnos a otros municipios de la Comarca. De este modo se aumenta la difusión y exhibición de lo aprendido en las Escuela Municipales de Música, se incentiva a los alumnos y se completan las programaciones culturales de las poblaciones de Sobrarbe.

Como criterios de concesión se valorarán, entre otros, el nº de usuarios del programa, la titulación y experiencia del profesorado contratado y que se enmarque dentro de un programa de actuación permanente, capaz de generar proyectos estables.


  
BUSCAR EN NJ: