Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
26
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoFerrero continúa en el Masters Series de Montecarlo
Redacción (NJ) (Apr 22, 2008) Polideportivo

Juan Carlos Ferrero fue el único tenista español que superó la primera ronda en el Masters Series de Montecarlo, tercero de la temporada, en una jornada en la que se despidieron Carlos Moyà, Fernando Verdasco y Feliciano López.

El valenciano remontó ante el francés Michael Llodra para imponerse por 6-7(5), 6-1 y 6-1 y sacarse la espina de su eliminación en la primera ronda del torneo de la Comunidad Valenciana. Ferrero, bicampeón en Montecarlo (2002 y 2003), hizo gala de su gran calidad sobre arcilla roja para dar la vuelta a un partido que se le puso muy cuesta arriba en el primer set, que cedió tras lanzar a la red un revés.

Peor le fueron las cosas a Feliciano López, que no pudo plantar cara al británico Andy Murray y se despidió por 7-6(5) y 6-4 tras un encuentro en que no pudo hacer gala de su potente saque. El toledano estuvo a un buen nivel en la primera manga, pero en el segundo set, el escocés sacó sus mejores armas desde el inicio para ponerse en ventaja.

Tampoco tuvo fortuna Carlos Moyà (N.10), vencedor en el Principado en 1998, que fue sorprendido por el joven estadounidense Sam Querrey y perdió por 6-3, 1-6, 6-3. El americano tan sólo ganó uno de los seis choques que disputó en tierra batida el año pasado.

El pésimo día español se completó con la derrota de Fernando Verdasco ante el francés Gael Monfils por 7-5 y 6-4. El madrileño tuvo sus opciones en una primera manga con alternancia de 'breaks', pero Monfils logró el definitivo. En el segundo set la igualdad fue la tónica hasta el noveno juego en el que el francés consiguió romper el saque de Verdasco y sellar su triunfo por la vía rápida.


  
BUSCAR EN NJ: