Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Expo Zaragoza 2008 presenta el primer premio ‘Periodista Ciudadano’
Redacción (NJ) (Apr 18, 2008) Expo 2008

Cualquier ciudadano, con su cámara, su texto y un ordenador con conexión a Internet puede optar al Primer Premio 'Periodista Ciudadano', que organiza el periódico ciudadano Bottup.com con la colaboración de Expo Zaragoza 2008. Los participantes en la categoría "Medio ambiente y cambio climático" podrán ganar un móvil de última generación, una bici plegable, un cargador solar o una acreditación como blogger para la Expo.

La Exposición Internacional de Zaragoza 2008 y Bottup.com han llegado hoy a un acuerdo por el que el evento más importante de la historia sobre agua y desarrollo sostenible colaborará con el Primer Premio Periodista Ciudadano, patrocinando además la categoría "Medio Ambiente y Cambio Climático".

Los ganadores de esta categoría obtendrán un teléfono móvil de última generación Nokia N95 8GB y una acreditación que le permitirá cubrir la Expo durante 3 días como blogger. Además, entre todos los que envíen su noticia sobre medio ambiente o cambio climático se sortearán una bicicleta plegable y un cargador solar para móviles.

Las otras dos categorías abiertas a la participación son "Sociedad y ciudadanía" y "Denuncia", cuyos ganadores también se llevarán un Nokia N95. Entre todos los ciudadanos que se registren en bottup.com durante el periodo del Premio, se sorteará un ordenador portátil ultraligero ASUS EEE. Las características de los premios y las bases del concurso se encuentran en la web del concurso: http://periodistaciudadano.info.

El periodo para participar está abierto hasta el próximo el 12 de junio de 2008, en la víspera de la inauguración de Expo Zaragoza 2008, que se celebra del 14 de junio al 14 de septiembre. El 16 de junio se darán a conocer los tres premiados y el ganador del concurso.

La primera edición de este galardón tiene como objetivo promover la participación ciudadana en Internet y facilitar su familiarización con los nuevos medios de comunicación sociales, donde el ciudadano deja de ser un punto pasivo difuminado entre la masa de la audiencia para convertirse en un usuario activo y comprometido con todo lo que le rodea.

  
BUSCAR EN NJ: