Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCinesa Augusta reabre hoy sus salas con el doble de su anterior aforo
Redacción (NJ) (Apr 18, 2008) Aragón

Después de más de tres meses de obras y remodelaciones, los cines del centro comercial Augusta reabren sus puertas, hoy, con cinco novedades y otras seis películas que ya estaban en cartelera.

Los multicines Cinesa Augusta, cuya apertura se produjo en 1996, ha llevado a cabo una adecuación de las instalaciones acorde con los nuevos tiempos. De esta manera, se ha dotado a las salas de gradas, mejorando considerablemente la visibilidad.

Además, se han colocado dos pantallas gigantes de 13 x 6 en las salas más grandes, 4 y 5, previstas con 221 butacas mucho más amplias y cómodas. El resto, existen un total de nueve, cuenta con 103 ubicaciones cada una. Además, todas las salas cuentan con huecos para ubicar las sillas de ruedas. "En total contamos 1625 butacas frente a las 800 que teníamos antes de la remodelación", subrayó Javier Hoyos, responsable de operaciones del norte de España de Cinesa. Además, pagando un euro más o con la tarjeta de clientes Cinesa se podrá optar a dos filas de butacas VIP, en todas ellas.

El presupuesto de la remodelación ha ascendido a un total de 2,3 millones de euros entre los que se incluye la compra de un proyector en 3D situando a los cines Cinesa a la cabeza de las nuevas tecnologías. "Es el primer proyector de 3D en Aragón en cine comercial y el sexto en todo el territorio español", explicó Hoyos. Sin embargo, habrá que esperar un poco para el estreno de la primera película en este formato, que se producirá el próximo 6 de junio.


  
BUSCAR EN NJ: