Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaLa edición americana del 'Wall Street Journal' está ya en los quioscos europeos
Redacción (NJ) (Apr 18, 2008) Prensa

La edición estadounidense del rotativo económico 'Wall Street Journal' salió a la venta en Londres por vez primera el pasado 16 de abril, dentro de los planes globales de expansión de la nueva entidad propietaria del diario, 'News Corporation'. La versión norteamericana podría extenderse a otras partes de Europa siguiendo su lanzamiento londinense.

La 'biblia de la economía americana' saldría en los quioscos junto a la edición europea -'Wall Street Journal Europe'-, que lleva ya 25 años en el mercado.

Les Hinton, el director ejecutivo de la compañía 'hermana' del 'Wall Street Journal', 'Dow Jones', ha sido de quien ha surgido la propuesta de que la edición norteamericana del diario esté disponible en toda Europa. Las dos versiones podrían ir "de la mano", afirmó Hinton la pasada noche en una fiesta para celebrar el 25 aniversario de la edición europea.

Hinton también señaló que 'Wall Street Journal Europe' continuaría destinándose a un público especializado y local, mientras que la versión norteamericana atraería a un nutrido y fiel grupo de lectores en Londres "y espero que posteriormente también de los núcleos financieros en Europa".


  
BUSCAR EN NJ: