Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónDelicias acoge la 4ª Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza
Redacción (NJ) (Apr 16, 2008) Aragón
El Ayuntamiento de Zaragoza organiza la 4ª edición de la Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza, en colaboración con la Asociación Cultural Musicaragoza, y que se celebrará este próximo fin de semana en el Centro Cívico Delicias -Avda. Navarra, 54-. El horario para poder visitarla será de 16,00 a 22,00 horas el sábado 19 de abril, y de 11,00 a 20,00 horas el domingo 20 de abril.

Como en ediciones anteriores, la feria contará con distintos stands procedentes del ámbito nacional y habrá también un expositor que viene desde Alemania para ofrecernos su material, como es el caso de Number Two Records, que participa por primera vez en esta feria.

En la Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza se darán cita distintos géneros del ámbito musical, como el rock, pop, jazz, heavy, electrónica, punk, house, reggae, solu, R&B, disco, clásica, rap, italo, etc., un evento dirigido a los coleccionistas y amantes de la música, ya que estarán representadas todas las épocas y todos los formatos de la oferta musical, para completar sus colecciones.

Así, los fans de Los Héroes del Silencio tendrán un hueco importante en este encuentro, ya que se contará con la presencia de HDS Collector, un stand donde el público tendrá la posibilidad de adquirir material de este grupo musical, tanto de piezas comunes como de algunas ediciones que son difíciles de encontrar en el mercado actual.

Los coleccionistas de vinilo tendrán también una destacada representación, aunque cada vez es mayor la oferta de cd´s y dvd´s musicales. Igualmente, la feria contará con varios puestos en los que se podrán adquirir ediciones originales de los discos favoritos de los coleccionistas.




  
BUSCAR EN NJ: