Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Expoagua destinará más de un millón de euros para la protección de la margen derecha del Ebro
Redacción (NJ) (Apr 16, 2008) Expo 2008

En la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Sociedad Estatal Expoagua Zaragoza 2008 se aprobó el proyecto para las obras de protección de la margen derecha del Ebro, cuyo presupuesto máximo es de 1.066.791 euros. También se aprobaron las conexiones de redes y pavimentación de la Ronda del Rabal.

La Comisión Ejecutiva de Expoagua número 65 ha resuelto varios proyectos en su sesión. Se han aprobado las obras de protección de la margen derecha del Ebro en la zona de ubicación del Pabellón Puente. El presupuesto máximo de licitación asciende a 1.066.791 euros y el plazo de ejecución es de dos semanas.

Las conexiones de redes y pavimentación de la Ronda del Rabal en el tramo de la puerta del Parque también han sido resueltas positivamente. Su presupuesto máximo de licitación asciende a 399.554 euros y el plazo de ejecución es de tres semanas.

Y se ha establecido la redacción de proyecto y ejecución, catálogo, web, suministro, producción, instalación, transporte, operación, mantenimiento y desmontaje del Pabellón de Nepal. El presupuesto máximo de licitación asciende a 348.000 euros. Además se han aprobado otras obras menores para remates y nuevas soluciones constructivas en la urbanización del recinto, que no tienen presupuesto de licitación al depender de las necesidades que vayan surgiendo a medida que las obras vayan avanzando.

Asimismo, se ha adjudicado el contrato de información dinámica a la empresa K 2000 S.A por un importe de 947.730 euros.




  
BUSCAR EN NJ: