Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónASAEL organiza en Zaragoza la reunión del programa europeo para la formación de formadores
Redacción (NJ) (Apr 16, 2008) Aragón

La Asociación Aragonesa de Entidades Locales (ASAEL) colabora en el proyecto europeo ETCS, Servicio de Enseñanza de Formadores Europeos, desarrollado por Elite Training esta siendo financiado por la Comisión de la UE a través del programa Leonardo Da Vinci y engloba un total de 12 socios procedentes de Alemania, España, Grecia, Eslovenia, Bulgaria, Reino Unido y Rumanía.

El principal objetivo del proyecto es la creación del servicio de orientación on- line de alta calidad para formadores, con una firme dimensión Europea EURO TRAINERS COACHING SERVICE ( ETCS) que está basado en “reuniones virtuales” cara a cara entre ETCoaches y los formadores, el servicio se desarrolla a través de videoconferencias en Internet.

El proyecto ETCS está dirigido a los formadores de formación profesional, entendiendo como formadores profesionales “ aquellos que tienen como objetivo dotar a la gente de destrezas y competencias que puedan ser utilizadas en el mercado laboral”. Estos formadores los encontramos en empresas de formación y desarrollo y en organizaciones de personal.

El ETCoaching service ( ETCS) consiste en contribuir a la creación de una Europa de Formación y Educación a través de una orientación que facilitará el proceso de consecución de nuevas capacidades para formadores y profesores.

El Presidente Jesús Solá y el Director de Proyectos Europeos de ASAEL, Carlos Franco, presentarán el próximo jueves 17 de Abril la Reunión Transnacional de este proyecto Europeo. El acto tendrá lugar en la sede del departamento de Economía del Gobierno de Aragón en la Plaza de los Sitios y comenzará a las nueve de la mañana.

  
BUSCAR EN NJ: