Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEva Almunia, nombrada secretaria de Estado de Educación y Formación
Redacción (NJ) (Apr 15, 2008) Aragón

La hasta ahora consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Eva Almunia, fue nombrada ayer en el Consejo de Ministros secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional del Ministerio de Educación, Política Social y Deportes.

El nombramiento de Almunia, de 47 años y natural de la localidad de Esplús (Huesca) supone un ajuste en el Gobierno que preside Marcelino Iglesias. Eva Almunia también deberá renunciar como diputada de las Cortes de Aragón, donde será sustituida por el alcalde de Monzón, Fernando Heras, quien le seguía en la lista que el PSOE presentó en la provincia de Huesca en las últimas elecciones autonómicas.

Este nombramiento, unido a los de Víctor Morlán, como secretario de Estado Infraestructuras, y Carlos Ocaña, como secretario de estado de Hacienda, mantiene la presencia de aragoneses en los números 2 del nuevo Ejecutivo de Rodríguez Zapatero.

La última vez que Aragón tuvo un representante en el Ejecutivo fue con Juan Alberto Belloch, que rigió los Ministerios de Justicia e Interior durante el último mandato de Felipe González.


  
BUSCAR EN NJ: