Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEmpresa y centros educativos se dan la mano mediante el CPOP
Redacción (NJ) (Apr 15, 2008) Aragón

Más de 130 alumnos han visitado diferentes empresas de la provincia deTeruel durante este curso mediante el Programa de Visita a Empresas del Centro Permanente de Orientación Profesional (CPOP), que lleva 7 años en marcha. Desde la aparición del Programa en el 2004, han participado en las visitas más de 800 alumnos y 50 empresas e instituciones de toda la provincia.

El objetivo del Programa es contextualizar los conocimientos formativos teórico-prácticos de los alumnos, acercándoles de esta manera a la realidad del mercado laboral. Además, también se pretende dar a conocer al sector empresarial los distintos perfiles profesionales existentes, para que puedan así ajustar su demanda de empleo cualificado.

El Programa va orientado a los alumnos del último curso de los ciclos formativos de Grado Medio, Grado Superior y Garantía Social de los centros educativos de la provincia turolense.

Este Programa de Visita a Empresas, que nació en el año 2004, se engloba dentro de las actividades desarrolladas por el CPOP, el cual está gestionado por CET y CEPYME Teruel y patrocinado por el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Teruel y los Ayuntamientos de Teruel y Alcañiz.

A lo largo de este curso lectivo 2007-2008 se han beneficiado de este servicio más de 130 alumnos pertenecientes a ciclos formativos de diferentes especialidades todos ellos impartidos en la provincia de Teruel.


  
BUSCAR EN NJ: