Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoEl CAI Zaragoza está muy cerca del ascenso a la ACB
Redacción (NJ) (Apr 14, 2008) Baloncesto

El CAI Zaragoza resolvió el choque ante Los Barrios (71-62) en el que fue el segundo lleno de la temporada en el pabellón Príncipe Felipe. Con este resultado, el CAI tiene casi asegurado el ascenso a la ACB.

Quinteros abrió el marcador en un inicio de partido cansino y de anotación corta. Con 8-7 tras el ecuador del primer periodo, el CAI concedía segundas opciones al equipo gaditano pero no se reflejaba en puntos, lo que aprovechó el rival para buscar abrir brecha y firmar un 12-2 de parcial y dejar un contundente marcador (20-9) con unas valoraciones de 33-0.

Los Barrios aprovechó la bajada de tensión en la canasta del CAI y se acercó sigilosamente (2-8 de parcial) pero Segura paró el encuentro para ajustar conceptos. Moncho Fernández dejó a Da Silva -un escolta- para dirigir al equipo en detrimento de Rivero y Rufián.

Tras el descanso, Los Barrios insisió en zona 2-3. Respuesta rojilla, 10-0 con dos triples consecutivos de Lescano y Cuthbert más una de dos de Victoriano. El CAI jugaba a placer y los gaditanos alejados con solamente 31 puntos anotados en 27 minutos. El euipo zaragozano se fue hasta el 57-37 en el marcador al final de este tramo.

El último cuarto no fue un mero trámite, a pesar de que el encuentro estaba definido, porque la intensidad no bajó hasta el final y el equipo andaluz tuvo incluso tiempo de tener ciertas opciones de aproximación. El Príncipe Felipe explotó tras el final, pues ya se ve al equipo en lamáxima categoría del baloncesto nacional.

  
BUSCAR EN NJ: