Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónConvenio de colaboración entre Avalia Aragón y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza
Redacción (NJ) (Apr 11, 2008) Aragón

Antonio José Buen Ayuda, Director General de AVALIA ARAGÓN y Antonio Rébola Moreno, Presidente de AJE ZARAGOZA firman un convenio de colaboración que tiene como objeto facilitar a los asociados de ésta última que desarrollen su actividad o la vayan a desarrollar en la Comunidad Autónoma de Aragón, el acceso a los productos financieros ofertados por la sociedad de garantía recíproca.

AJE Zaragoza representa y defiende los intereses de sus asociados y contribuye al crecimiento y consolidación de sus empresas, con el fin de potenciar el sector de la economía social en nuestra Comunidad. Es un elemento dinamizador de nuevas iniciativas empresariales para mejorar la competitividad, generar crecimiento y crear empleo.

Uno de los mayores obstáculos con los que la asociación se encuentra frecuentemente a la hora de desarrollar sus iniciativas es la consecución de una financiación adecuada para sus asociados.

AVALIA ARAGÓN, mediante este convenio, ofrece la posibilidad de salvar este obstáculo facilitando de forma gratuita a los asociados de AJE Zaragoza, asesoramiento financiero para conseguir avales financieros y técnicos. El contar con un aval de este tipo ante los bancos supone un gran paso para facilitar la concesión de financiación.

Dicho convenio, que entra en vigor el 12 de marzo de 2008, tiene un plazo de duración de un año a contar desde esa fecha, pudiendo ser prorrogado a su vencimiento por sucesivos periodos anuales.



  
BUSCAR EN NJ: