Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónTVE estrena 'Ya te vale', un espacio de tertulia con niños
Redacción (NJ) (Apr 10, 2008) Televisión

Los niños son la gran alternativa de TVE para la noche del viernes, una jornada donde los protagonistas del nuevo programa 'Ya te vale' tendrán que competir con sus homólogos tertulianos de '¿Dónde estás corazón?'.

En el nuevo espacio de La 1, presentado y moderado por la periodista Gemma Nierga, los más pequeños son los protagonistas del debate. 'Ya te vale' nace con la voluntad de ser "dinámico y ligero", como señaló la directora del mismo, Amparo Solís.

En cada programa, de 60 minutos de duración, 50 niños de escuelas de toda España tendrán el reto de debatir sobre un tema de actualidad, además de charlar animadamente con Gemma Nierga y los invitados de cada entrega.

En la primera edición del viernes, las víctimas de los niños serán el dúo Estopa por un lado y Montserrat Caballé y Mercedes Milá, con otro tándem que dejará "momentos televisivos importantes", según Gemma Nierga. De hecho, la propia periodista ha desvelado que el equipo tiene ganas de "poner a los políticos a la vista de los niños" por lo que ya han invitado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a 'Ya te vale'.

La mismísima Monarquía también será víctima de los comentarios avispados de los niños en la segunda entrega del programa, donde los más pequeños analizarán la figura del Rey y de toda su familia.


  
BUSCAR EN NJ: