Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalGordon Brown no asistirá a la inauguración de los Juegos Olímpicos
Redacción (NJ) (Apr 10, 2008) Internacional

El primer ministro británico, Gordon Brown, no asistirá a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín, según informó su gabinete. "Nunca se dijo que iba a acudir a la ceremonia de apertura. Siempre dijimos que asistiría a la ceremonia de clausura", dijo la portavoz de Downing Street, rechazando un cambio en los planes de Brown con respecto a los JO que se celebrarán del 8 al 24 de agosto en la capital china.

Sin embargo, el primer ministro británico se había mostrado hasta ahora contrario a cualquier forma de boicot a los juegos, asegurando que no debía mezclarse deporte y política. "El propio Dalai Lama dijo que no quiere boicotear los Juegos Olímpicos y ese es el motivo por el que dije que el país anfitrión de los juegos del 2012 asistiría", dijo Brown la pasada semana.

Londres, que albergará la próxima edición de los JO, vivió el domingo escenas caóticas durante el recorrido de la llama olímpica, con calles llenas de protestas y hasta un manifestante tratando de apoderarse de la antorcha.

Brown recibió el desfile de la llama delante de su domicilio de Downing Street, lo que le provocó críticas de algunos sectores por posicionarse al lado de China antes que por los derechos humanos.

  
BUSCAR EN NJ: