Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalMcCain logra recaudar 15 millones de dólares en marzo para su campaña
Redacción (NJ) (Apr 08, 2008) Internacional

El candidato presidencial republicano John McCain recaudó más de 15 millones de dólares en marzo para su campaña hacia la Casa Blanca, dijo el lunes una fuente de su equipo de campaña. Esto sitúa al senador de Arizona por debajo de las cifras alcanzadas por sus rivales demócratas en la carrera por la presidencia de Estados Unidos.

La senadora de Nueva York, Hillary Clinton, sumó 20 millones de dólares el pasado mes de marzo, mientras que el senador de Illinois, Barack Obama, recaudó más de 40 millones de dólares.

McCain, que es ya el candidato de su partido, ha llenado en las últimas semanas su agenda de eventos para recaudar fondos, mientras que Obama y Clinton siguen luchando para lograr la nominación demócrata.

"Recaudamos más de 15 millones de dólares el mes pasado", dijo una fuente de la campaña de McCain, que prefirió mantener el anonimato. Por el contrario, los presidenciables demócratas han marcado récords de recaudación de fondos en los últimos meses. Los 40 millones sumados por Obama en marzo fueron menos que los 55 millones obtenidos en febrero, la cifra más alta de la historia para un candidato presidencial durante las primarias.

La campaña de McCain acusó la falta de fondos el año pasado, pero todo cambió cuando el republicano empezó a ganar primarias. El candidato reunió 11,7 millones de dólares en enero y 11 millones en febrero.


  
BUSCAR EN NJ: