Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoEl tenista alemán Kohlschreiber infravalora las opciones de España
Redacción (NJ) (Apr 08, 2008) Polideportivo

El líder del equipo alemán de Copa Davis, Philipp Kohlschreiber, está convencido de que Alemania le ganará a España en el duelo de cuartos de final que disputarán desde el próximo viernes en Bremen.

Los argumentos para el triunfo alemán son claros, en opinión del actual número uno alemán: "A Rafael Nadal se le puede ganar en la superficia rápida de 'Rebound-Ace'", declaró al periódico 'Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung', en referencia a la superficie que los alemanes hicieron colocar en el estadio cubierto de Bremen.

"Además, David Ferrer no me convence, en Miami lo eliminaron en primera ronda", agregó Kohlschreiber, a quien, sin embargo, tampoco le fue mucho mejor, ya que quedó fuera en segunda ronda. "A Bremen voy con la sensación de que vamos a ganar", concluyó.

El capitán del equipo, Patrick Kuhnen, por su parte, no está muy convencido de que la pista en Bremen sea ideal. "En los entrenamientos vamos a ver si realmente es más rápida que la de Miami", aseguró a la agencia DPA, puntualizando además que lo de la superficie "es un detalle que se sobrevalora en su importancia. Nadal y Ferrer demostraron en más de una ocasión que se pueden sentir muy a gusto sobre pista dura".


  
BUSCAR EN NJ: