Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
24
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BalonmanoLa plantilla del CAI Balonmano Aragón cree posible alcanzar la final
Redacción (NJ) (Apr 07, 2008) Balonmano

La plantilla del CAI Aragón ganó por tan sólo un gol de diferencia el pasado sábado al Nordhorn. Para ir con más opciones a la vuelta la ventaja debería ser mayor, pero la plantilla conserva la esperanza y sabe que cuenta con muchas posibilidades de alcanzar la final.

El conjunto zaragozano deberá buscar la victoria en el Euregium de Nordhorn (domingo, 18.30 horas), aunque también le clasificará un empate o una derrota por la mínima siempre que supere el número de tantos germanos logrados en el Príncipe Felipe. "Hay que hacer otro buen partido allí. Si jugamos bien somos capaces de ganar en su pista", dice Mariano Ortega, que nunca ha concedido excesiva importancia al orden de los partidos. No obstante, ha celebrado todos sus títulos europeos lejos de casa.

"Tuvimos mala suerte con los palos y con algún rechace en situaciones que no nos permitieron romper el partido", explica Víctor Álvarez, añadiendo que el equipo mostró una clara mejoría en el aspecto defensivo con respecto a partidos anteriores y que corrigiendo algunos aspectos es posible vencer en Alemania.

Pese a lo breve de su trayectoria Europea, el CAI Aragón puede encontrar un motivo más para el optimismo en su propia historia. La temporada pasada, ante un Magdeburgo con más internacionales que el Nordhorn, el equipo zaragozano completó un magnífico encuentro en el Bordelandhalle, donde solo dio su brazo a torcer en los últimos minutos, concediendo un par de contras consecutivas en inferioridad que terminaron de romper el marcador.

"El año pasado solo perdimos al final en Alemania. Si mantenemos nuestro nivel, podemos dar la sorpresa. Tenemos que llegar hasta el final del partido con opciones", indicó Pablo Hernández, que el sábado tuvo una presencia testimonial en el equipo.




  
BUSCAR EN NJ: