Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
5
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoDavydenko derrota a Nadal en el Master de Miami
Redacción (NJ) (Apr 07, 2008) Polideportivo

Primero Federer y, ahora Davydenko. Rafa Nadal se quedó sin título en Miami al ceder ante el tenista ruso en dos sets (6-4 y 6-2), que logró el segundo Masters Series de su carrera, además de ser el primer ruso que logra el triunfo en Miami.

Nadal, que cayó en la final de este torneo en 2005, ante el suizo Roger Federer y en cinco sets, volvió a quedarse a las puertas de este título y sigue a la espera de conseguir el décimo Master Series de su carrera, una marca sólo superada por Andre Agassi (17), Roger Federer (14) y Pete Sampras (11).

Nadal y Davydenko saltaron a la pista, bañada por las altas temperaturas de Cayo Vicaíno y con una humedad del 72 por ciento, decididos a imponer su servicio, pero el ruso rompió pronto el saque al español para colocarse por delante 2-1.

Davydenko igualó de nuevo la contienda y a neutralizar el servicio de Nadal, que tuvo que volver a remar contracorriente con 5-3 abajo. El mallorquín aguantó con su saque pero los precisos latigazos del ruso le dieron el primer set en 45 minutos.

La final se le ponía muy cuesta arriba al español y Davydenko no perdió la compostura. Le infligió a Nadal otro juego en blanco para ponerse con 5-1, y aunque el español tiró de oficio para salvar la primera ocasión, el ruso no falló en la segunda para hacerse con el título.


  
BUSCAR EN NJ: