Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalEl ayuntamiento de Bilbao coloca la bandera española en su fachada
Redacción (NJ) (Apr 04, 2008) Nacional

El ayuntamiento de Bilbao ha colocado esta madrugada la bandera española y la ikurriña en la fachada del consistorio. De esta manera, el Consistorio bilbaíno cumple la sentencia Tribunal Superior de Justicia del País Vasco que normaliza la situación de la colocación de banderas en los edificios públicos de todo el territorio nacional.

El Ayuntamiento bilbaíno acata así la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco que le obliga a colocar la bandera española en el edificio consistorial y lo hace dentro de los plazos previstos en la resolución judicial.

El alto tribunal vasco emitió el pasado mes de noviembre de 2007 una sentencia firme por la que el Ayuntamiento bilbaíno debía colocar la enseña española n la fachada del edificio consistorial y el 7 de febrero remitió al consistorio un requerimiento, que le recordaba que le quedaban dos meses para cumplir con esa orden, plazo que finaliza el próximo lunes, 7 de abril.

  
BUSCAR EN NJ: