Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoBasile da la victoria al Barça ante el Maccabi y provoca el tercer partido
Redacción (NJ) (Apr 04, 2008) Baloncesto
El AXA Barcelona hizo valer su fortaleza en el Palau Blaugrana y empató la serie de cuartos de final con el Maccabi Tel Aviv tras vencer al equipo israelí por 83-74, en una sensacional actuación ofensiva de Gianluca Basile.

El escolta italiano exhibió en el Palau Blaugrana todo su arsenal ofensivo y se convirtió en un continuo suplicio para la defensa israelí. Tiros de media y larga distancia, culminaciones en bandeja al contraataque y seguridad desde la línea de libres sumaron un total de 34 puntos, la máxima anotación de su carrera en competición europea.

Hasta en dos ocasiones, el Barcelona (pese a la lesión de Ilyasova) manejó máximas ventajas de 9 puntos, obligando al conjunto macabeo a trabajar para enjugar las diferencias. Gracias al esfuerzo de Will Bynum, el Maccabi logró situarse a tres puntos, pero un triple postrero de Basile permitió a los locales marcharse al descanso seis arriba.

Tras la reanudación, ambos equipos continuaron cumpliendo con la misma dinámica. La escuadra israelí no cejó en su empeño de acercarse en el marcador, pero Basile volvió a hacer gala del gran estado de forma por el que atraviesa en los últimos partidos y mantuvo primero a raya al conjunto visitante para más tarde dar la estocada final al partido.




  
BUSCAR EN NJ: