Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
5
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoLa nadadora Mireia Belmonte vuelve a rebajar el récord nacional
Redacción (NJ) (Apr 04, 2008) Polideportivo

Mireia Belmonte, de 17 años, batió el récord nacional de 400 estilos en casi cuatro segundos en los Campeonatos de España de natación que se disputan en Palma de Mallorca.

Belmonte ha rebajado la mejor marca nacional en tres ocasiones a lo largo del último año. Un récord que, cuando se disputaron hace un año los Campeonatos de España Open, en Cádiz, estaba en poder Lourdes Becerra desde los Juegos Olímpicos de Atlanta.

La campeona de Europa de 200 estilos hizo un tiempo de 4:39.17 minutos, cuando su anterior mejor marca estaba en 4:43.13 desde las semifinales de los Campeonatos de Europa de Eindhoven (Holanda).

Además, la nadadora de Badalona (Barcelona) tiene aún más mérito pues cuando participa en España en las pruebas de estilos apenas tiene competidoras en el estilo libre, el último que se realiza. Mireia se desquitó de la final de los 400 estilos de los Campeonatos de Europa de 2008, en los que fue octava en una distancia en la que en 2006 fue campeona del mundo júnior.

.


  
BUSCAR EN NJ: