Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLas multinacionales se comprometen a promover los estilos de vida saludables
Redacción (NJ) (Apr 01, 2008) Internacional

Conocidos fabricantes entre los que figuran Nestlé, Ferrero, Unilever o GlaxoSmithKline han firmado una 'Carta para la salud y el bienestar' comprometiéndose a promover los estilos de vida saludables y a educar al consumidor para ayudarle a optar por los productos más equilibrados.

El documento, elaborado por la Asociación Europea de Marcas, ha sido suscrito ya por cincuenta sociedades, entre las que también se incluyen Lego, PepsiCo, Coca Cola, Danone, Heineken o Philips Electronics, aunque aspira a reunir a muchas más empresas.

'La industria de las marcas puede jugar un papel único en la comercialización y publicidad de sus productos a la hora de animar a los consumidores a optar por las alternativas más sanas', dijo en la presentación de la Carta el presidente de la asociación, Andrew Morgan.

Esas iniciativas, que algunas sociedades ya aplican, incluyen por ejemplo campañas de sensibilización para fomentar el deporte entre los niños y los jóvenes o para advertir de los efectos nocivos del consumo abusivo de alcohol.

Las empresas firmantes de la Carta afirman en particular que en sus actividades de investigación y desarrollo estudiarán la manera en que sus marcas pueden mejorar la calidad de vida de los consumidores y se comprometen, en la etapa de comercialización, a potenciar aquellos aspectos que puedan favorecer el bienestar y la salud.




  
BUSCAR EN NJ: