Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónVivirZaragoza, S.A. construirá 38 viviendas de alquiler con opción de compra
Redacción (NJ) (Mar 31, 2008) Aragón

El consejo de administración de la sociedad VivirZaragoza, S.A., participada al 50% por el Ayuntamiento de Zaragoza e Ibercaja, ha puesto en marcha el proceso para contratar la construcción de 38 viviendas protegidas de alquiler con opción de compra, locales y trasteros, en la zona de San Agustín.

Se trata del nuevo proyecto que pone en marcha la sociedad, tras la finalización y entrega a Expoagua para que forme parte de Villa Expo del edificio de 191 viviendas y residencia con 102 apartamentos en la Plaza de la Poesía, en Parque Goya II.

Se trata del nuevo proyecto de la sociedad, que amplía sus actividades y contribuye a la regeneración del Casco Histórico, en una de sus zonas más sensibles. El plazo de ejecución previsto para las obras es de 24 meses, con una inversión que asciende a 1,7 millones de euros.

Además, el consejo ha aprobado también el acuerdo por el que el Ayuntamiento, a través de la Sociedad Municipal de Rehabilitación Urbana (Zaragoza Vivienda), transmite a VivirZaragoza para que las gestione 16 viviendas, locales y trasteros en la calle Miguel de Ara nº 1-3, en el barrio de San Pablo. La tipología de estas viviendas es, como las anteriores, de alquiler con opción de compra.

En octubre de 2005, el Ayuntamiento de Zaragoza e Ibercaja crearon VivirZaragoza, S.A., una sociedad participada al 50% por ambas instituciones, con el objetivo de promover actuaciones destinadas a colectivos con dificultades para acceder a una vivienda, en especial los jóvenes, cuyo capital social asciende a 7,2 millones de euros.

  
BUSCAR EN NJ: