Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoEl ciclista español Luis Sánchez sube al podio en Francia
Redacción (NJ) (Mar 31, 2008) Polideportivo

El ciclista alemán del CSC, Jens Voigt, revalidó el triunfo que consiguió el año pasado en el Criterium Internacional, carrera que se disputa en la región francesa de las Árdenas, por delante de su compañero de equipo Gustav Larsson y del español del Caisse D'Epargne, Luis León Sánchez, que concluyó tercero en la clasificación general.

Jens Voigt consigue así su cuarto triunfo en la ronda francesa tras los que se anotó en 1999, 2004 y 2007. De la misma manera que el año pasado, Voigt cimentó su triunfo en la etapa matinal de perfil montañoso de 98,5 kilómetros que llegaba a Monthermé, en la que concluyó segundo por detrás del australiano del credit Agricole Simon Gerrans y en la que el español Alejandro Valverde ganó el sprint del pelotón.

Hagen, actual campeón noruego en la modalidad de contrarreloj, se impuso (10.16) por delante de su compañero de equipo Tony Martin, que concluyó segundo y de Gustav Larsson, tercero, mientras que el murciano Luis León Sánchez consiguió un meritorio cuarto puesto que le aupó hasta la tercera posición final en la general.

Además del cuarto puesto del ciclista del Caisse D'Epargne, la actuación española se completó con el sexto puesto del ciclista del Karpin Galicia Gustavo César Veloso, que se quedó a 18 segundos de Hagen y con el décimosexto de Alejandro Valverde, que finalizó a 27 segundos del noruego.


  
BUSCAR EN NJ: