Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalHillary Clinton asegura que luchará por la candidatura demócrata hasta el final
Redacción (NJ) (Mar 31, 2008) Internacional

Las cada vez más insistentes llamadas de su partido para que abandone la batalla han motivado que Hillary Clinton se ponga a la defensiva y, en un tono desafiante, prometa luchar hasta el final por la candidatura demócrata.

En una entrevista publicada el domingo por el diario 'The Washington Post', la senadora por Nueva York promete no sólo aguantar hasta que se agoten todas las primarias, a principios de junio, sino incluso a llegar a la Convención Demócrata de agosto si fuera necesario.

Varios miembros del Partido Demócrata han pedido a Clinton que se retire, con el argumento de que Obama le gana en número de delegados, en estados y en intención de voto popular.

El presidente del Partido, Howard Dean, expresó el viernes su deseo de que la batalla no se alargue más allá de julio, e insistió en que no quiere que el nombre del ganador se decida en la convención de agosto, a lo que, en cambio, está decidida Clinton, si fuera necesario.

"Soy consciente de que hay gente que quiere acabar con esto cuanto antes, pero pienso que están equivocados. No tengo intención de retirarme hasta que acabe lo que empecé, hasta que vea que ocurre en las diez primarias que quedan por celebrar, y hasta que se resuelva lo de Florida y Michigan", asegura hoy Clinton a 'The Washington Post'.


  
BUSCAR EN NJ: