 | | 
El Fábregas se enfrenta esta tarde al Unicaja Redacción (NJ) (Mar 28, 2008) Polideportivo |

El Fábregas Sport Multicaja juega esta tarde (19.00 horas) el segundo partido de su eliminatoria frente al Unicaja Arukasur de Almería. Los andaluces son favoritos tras imponerse el pasado martes en el pabellón Siglo XXI, pero Díaz y sus pupilos no renuncian a nada. En la Copa dieron la campanada al eliminar al líder de la Liga regular y no descartan propiciar otra sorpresa.
Los zaragozanos no tienen nada que perder, ya que han completado una sesión brillante clasificándose para la Copa del Rey y para el playoff por el título, confirmando al voleibol aragonés como un poder emergente.
El Unicaja Arukasur es claro favorito. El equipo que dirige Axel Mondi tiene ya un ojo en las semifinales y quiere emular al Drac Palma, que ya ha sellado su pase para la siguiente ronda ante el Vecindario.
El Fábregas Sport Multicaja sueña con una nueva hazaña y se encomienda a la pegada de Otelo Correa. Si los aragoneses se llevan el partido de esta tarde, permanecerán en Almería hasta el domingo, cuando se disputaría el tercer y definitivo encuentro de los cuartos de final.
|
|
| |
|