Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Prensa300 periodistas participan desde hoy en el Congreso de Periodismo Digital de Huesca
Redacción (NJ) (Mar 27, 2008) Prensa

Alrededor de 300 profesionales en representación de los principales medios de comunicación del país participarán desde hoy en la IX edición del Congreso de Periodismo Digital de Huesca, que inaugurará el presidente de la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE), Luis Fernández, junto al presidente de ExpoAgua, Roque Gistau, y el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias.

El acto tendrá lugar en el centro cultural del Matadero a las 10.30 horas y a continuación se disertará sobre las televisiones en internet, con la participación de representantes de diversas cadenas.

En este primer día también se abordará la prensa digital en Italia, y de las páginas web. Además, en esta novena edición se entregará el premio José Manuel Porquet de periodismo digital a Sindo Lafuente y el premio Blasillo de Huesca a Melisa Tuya por su blog "Animales en adopción". E. P.

  
BUSCAR EN NJ: