Noticias Jóvenes
 Portada
 Prensa
 Radio
 Televisión
 Internet
 Tecnologías
 Reportajes
 Deportes
 Música
 Cine
 Teatro
 ONGs
 Ecología
 Educación
 Libros
 Gente
 Sociedad
 Perfiles
 Encuestas
 ICC   Ánade
 Enlaces
 Hemeroteca
 Quiénes somos
 Colabora con NJ
 Contacto
La visualización completa del índice requiere JavaScript. En todo caso, el índice completo es accesible desde la Portada

MÚSICA  •  23-1-2006

Música para Locos y Cuerdos
Jorge Franco (NJ)

Su último disco, Zapatillas, éxito de ventasEste mes vuelven a Zaragoza, el grupo que para muchos es considerado en estos momentos, como el mejor, del panorama pop español. El canto del loco, con Daniel Martín a la cabeza, volverán a emocionar a miles de aragoneses.

Una vez oí, a Dani, el líder de la banda, que lo que el publico zaragozano, les transmitía en cada concierto, no era comparable a ningún otro publico español, y el valor de esas declaraciones, se ve realmente, al ver el lugar en el que las realizó. No era un medio aragonés, era un medio nacional.

Quizá sea porque el publico aragonés, es un público caluroso, pero también quizá sea por los valores que transmite esta banda, cuyos ídolos fueron siempre Hombres G, y que poco a poco, no vamos a decir que los superen pero están llegando a ser lo que estos fueron.

El canto del LocoEs decir un grupo que marca a una determinada generación de jóvenes, relacionando su vida, con algunos estribillos, que crees están escritos por y para ti. Dentro de escasamente veinte días, volverán a acompañarnos, una vez mas, que espero y se que no será la ultima. El lugar elegido esta vez es el Pabellón Príncipe Felipe, que de nuevo registrará un lleno que muy pocos grupos a día de hoy pueden lograr, miles de adolescentes, agolpadas en la puerta, luchando por conseguir una buena situación para cuando estos locos salten al escenario.

Pero la pregunta es: ¿ Quién está realmente más loco ? El grupo o la afición zaragozana, quizá la respuesta sea que los dos y que por ello existe ese idilio que se mantiene día a día, concierto a concierto.

Por todo esto que siga el espectáculo.