|
DEPORTES 12-12-2005
Bendita Tranquilidad
Jorge Franco Cubel (NJ)
El Zaragoza se reencontró con el triunfo en su estadio, tras más de dos meses sin que la afición zaragocista viera una victoria de su equipo.
Tras la minigira por tierras andaluzas (Jerez y Cádiz), el equipo maño quería refrendar el buen estado de forma en el que se encuentra, con una victoria ante su publico. La afición zaragocista, estaba necesitada de un triunfo tras más dos meses sin llevarse una alegría a casa, y el equipo blanquillo salió desde el primer momento buscando la portería del meta Pinto.
Pero las primeras ocasiones fueron gallegas, con un Celta que llevaba el peso del partido y un Fernando Baiano que volvía locos a los centrales zaragocistas. Pero se topo por dos veces con Cesar Sánchez que un día más tuvo una actuación magnifica. Tras esos 20 primeros minutos, el Zaragoza se sacó de encima el dominio vigués y gozo de un par de buenas ocasiones por parte de los brasileños Ewerthon en un contraataque y un remate de cabeza de Alvaro Maior que Placente saca bajo los palos.
El partido era bonito y con ritmo, de los que gustan al aficionado neutral, solo faltaba la salsa del fútbol, es decir los goles. Y si se habla de goles en Zaragoza, hay que hablar de Ewerthon, el "brasileiro" esta en racha, y con el de hoy, ya son cuatro los goles conseguidos por " Ewe" en los tres últimos partidos.
No se apagó el ímpetu zaragocista, al marcar, y siguieron buscando el portal gallego, con ganas de agradar a una afición que tenía ganas de ver buen fútbol, y se vió, ya que aunque no se concretaron las ocasiones, la imagen ofrecida en la segunda parte, deja entrever que hay equipo, para estar mucho mas arriba de lo que se estaba hace dos semanas, incluso para estar más arriba de lo que se está en la actualidad.
|