Noticias Jóvenes
 Portada
 Prensa
 Radio
 Televisión
 Internet
 Tecnologías
 Reportajes
 Deportes
 Música
 Cine
 Teatro
 ONGs
 Ecología
 Educación
 Libros
 Gente
 Sociedad
 Perfiles
 Encuestas
 ICC   Ánade
 Enlaces
 Hemeroteca
 Quiénes somos
 Colabora con NJ
 Contacto
La visualización completa del índice requiere JavaScript. En todo caso, el índice completo es accesible desde la Portada
Educación y Familia

EDUCACIÓN  •  17-10-2005

Educación y Familia
Miguel Ángel Albás Mínguez

Al comienzo de este curso escolar, nos ha parecido una buena idea abrir esta nueva sección en "Noticias Jóvenes". Quiere ofrecer -a nuestros lectores- los acontecimientos que se produzcan en estos ámbitos y, aquellos pensamientos, que nos ayuden a todos, a descubrir y asentar los pilares de lo que puede ser una buena educación y a constituir unas familias acordes a los tiempos que nos ha tocado vivir.

Creemos que son muchos los puntos de encuentro que podemos hallar desde diversos puntos de vista, ideologías e incluso, convicciones religiosas. Ello nos puede ser útil en un momento donde todo se soluciona con el relativismo y la subjetividad que, por una parte, a todos quiere dejar contentos y, a la vez, nos deja sin criterios de actuación en materias tan importantes para el individuo y la sociedad. Como es propio a nuestro estilo editorial no pretendemos imponer ninguna idea sobre estos temas sino proponer aquellas que creemos las adecuadas para el mejor desarrollo y realización del individuo y el mejor funcionamiento de nuestras familias y de la sociedad por ende.

Esperamos la colaboración de todas aquellas personas interesadas en estos temas y estaremos particularmente atentos a aquellas que, por su preparación y autoridad, pueden aportar más luz a tan importantes cuestiones. Sin más limitaciones que el respeto por las ideas ajenas. Respeto que ha de manifestarse en la ausencia de descalificaciones e insultos a quien no es acorde con nuestras particulares opiniones. La falta de tolerancia es más propia del amarillismo y la fascinación, que del respetuoso contraste de ideas y sentimientos que nos ayuden a pensar y, como ya hemos comentado, a fijar unos criterios claros de actuación.

Desde "Noticias Jóvenes" queremos prestar un servicio a todos dando información de aquello que acontece en el mundo de la educación y de la familia: entrevistas, libros, debates, declaraciones, legislación, reportajes, películas, documentales y cualquier acontecimiento relacionado con estos temas. Agradecemos la colaboración que sabemos vamos a recibir de todos los "jóvenes" y dirigidas a todos los "jóvenes" de cualquier edad. Podéis mandar las mismas a nuestra redacción en P.º Sagasta 72 Entlo. Izda. a la atención de Educación y Familia "Noticias Jóvenes" o al e-mail: director@ccanade.com.

Con la ilusión de que esta nueva sección pueda ser de utilidad y agradeciéndoos vuestra atención por nuestro periódico os saluda con afecto,

Miguel Ángel Albás Mínguez
Director de la sección Educación y Familia de "Noticias Jóvenes"