Noticias Jóvenes
 Portada
 Prensa
 Radio
 Televisión
 Internet
 Tecnologías
 Reportajes
 Deportes
 Música
 Cine
 Teatro
 ONGs
 Ecología
 Educación
 Libros
 Gente
 Sociedad
 Perfiles
 Encuestas
 ICC   Ánade
 Enlaces
 Hemeroteca
 Quiénes somos
 Colabora con NJ
 Contacto
La visualización completa del índice requiere JavaScript. En todo caso, el índice completo es accesible desde la Portada

DEPORTES  •  1-11-2004

La Romareda Sigue Siendo un Fortín
Jorge Franco y Valero Martínez (NJ)

El Real Zaragoza mantiene la imbatibilidad en su estadio y golea a un Sevilla, que no demostró su condición de segundo clasificado.

La Romareda estuvo con su equipo desde el principio pese a la eliminación del pasado miércoles en Tarragona. La grada ofrecía un buen aspecto con mas de tres partes del aforo.

VillaEl Zaragoza comenzaba mandando con ganas de sacarse la espina, y en su segunda llegada a portería Luciano Galletti, remata de cabeza un buen centro del paraguayo Delio Toledo, y Esteban no puede evitar que el balón se meta entre las mallas.

Solo llevábamos quince minutos y el Zaragoza ya mandaba en el marcador ante un Sevilla, que se mostraba algo light. A partir de ahí, los sevillanos se estiraron en busca de un gol que les diera de nuevo la igualdad en el marcador, pero en ese momento es cuando aparece David Villa para llevar un contraataque por el centro y mete un pase en profundidad a Savio, que parece tocado por una varita mágica y Sergio Ramos lo derriba dentro del área Pino Zamorano señala la pena máxima. El asturiano mantiene su racha y sigue sin perdonar desde los once metros.

No llegábamos a la media hora y el Zaragoza ya dominaba el encuentro, el Sevilla no daba síntomas de mejora, así sin ocasiones llegamos a la media parte.

Cuando se reanuda el encuentro, el Sevilla intenta mostrar su potencial ofensivo y junto a Jesús Navas que ya había entrado antes del descanso entra Antoñito, sustituyendo a Dario Silva. Pero pese a los cambios el Sevilla tenia el esférico pero sin peligro para la meta de Luis García. De nuevo un fenomenal Villa caza un balón en el área y lo mando al fondo de la red. Llevábamos una hora y el partido quedaba visto para sentencia.

La media hora que quedaba transcurrió con poco juego por parte de los dos equipos, que pensaban más en lo que les espera después de finalizar el partido. El público se divirtió y olvido la resaca copera.