Noticias Jóvenes
 Portada
 Prensa
 Radio
 Televisión
 Internet
 Tecnologías
 Reportajes
 Deportes
 Música
 Cine
 Teatro
 ONGs
 Ecología
 Educación
 Libros
 Gente
 Sociedad
 Perfiles
 Encuestas
 ICC   Ánade
 Enlaces
 Hemeroteca
 Quiénes somos
 Colabora con NJ
 Contacto
La visualización completa del índice requiere JavaScript. En todo caso, el índice completo es accesible desde la Portada

TELEVISIÓN  •  20-9-2004

Y Punto en Boca
Rebeca Muñoz (NJ)

Que la serie "Aquí no hay quien viva" está siendo un éxito mediático, haciendo recuperar a Antena 3 algunos enteros que había perdido, es todo un hecho. Pero la realidad va más allá. La salida de Loles León de la serie parece que no va a ser aceptada por los espectadores.

Dos de los actores de la serie 'Aquí no hay quien viva'Ha habido series que han causado fenómenos similares de audiencia, aún cuando nadie lo esperaba. Farmacia de Guardia, Médico de Familia, o Verano Azul, han marcado el funcionamiento de las teleseries en nuestro país. Pero, ¿ustedes se imaginan crear una plataforma pidiendo que reviviesen a Chanquete? ¿pedir que Emilio Aragón se casara con la Juani y no con Lydia Bosch? ¿o que en Farmacia de Guardia no hubiera capítulo especial por Navidades?

Pues ustedes pueden creer que no. Pero hay gente que ya se ha puesto manos a la obra para exigir la vuelta de Loles León a la fantástica serie. Es cierto, que la serie tiene un gran nivel de El portero de 'Aquí no hay quien viva'calidad. Debido en parte a guionistas y actores, una mezcla que ha acertado de pleno. Un ejemplo es que ha sabido luchar e incluso ganar, a Los Serrano (otra serie de calidad, pero que ya cansa con su planteamiento "amo a mi hermana, amo a mi hermano", deberían centrarse más en el gran trío Fiti-Diego-Santi).

Si ustedes, también quieren formar parte de "Aquí no hay quien viva", entren en www.ypuntoenboca.tk, allí encontrarán un lugar donde dar rienda suelta a sus peticiones. Entre ellas, un foro donde dejar su reclamación para exigir que el personaje de Paloma, la primera dama del edificio, no queden en coma reversible. Un estado que se debe al no acuerdo económico entre la actriz y la productora. Más de quinientos mensajes han llegado ya a la productora, a Antena 3, y a la propia Loles León.

Desde aquí lanzó el mío: Un poquito de po favó para el presidente de esta nuestra comunidad, y punto en boca !!!!!