Noticias Jóvenes
 Portada
 Prensa
 Radio
 Televisión
 Internet
 Tecnologías
 Reportajes
 Deportes
 Música
 Cine
 Teatro
 ONGs
 Ecología
 Educación
 Libros
 Gente
 Sociedad
 Perfiles
 Encuestas
 ICC   Ánade
 Enlaces
 Hemeroteca
 Quiénes somos
 Colabora con NJ
 Contacto
La visualización completa del índice requiere JavaScript. En todo caso, el índice completo es accesible desde la Portada

PRENSA  •  2-12-2003

El ICC Rinde Tributo a sus Gentes
Rebeca Muñoz Gil (NJ)

Con motivo del décimo aniversario de la creación del Instituto de Ciencias de la Comunicación, la Asociación Patronato Ánade, rindió homenaje a profesores y alumnos.

El acto reunió a profesores, alumnos y exalumnos, en una entrañable cena que sirvió para recordar "batallitas" y hablar de nuevos planes de futuro. El Director del Instituto de Ciencias de la Comunicación y Presidente del Patronato Ánade, Miguel Ángel Albás, hizo entrega de una placa conmemorativa a los impulsores de la creación del Instituto: Enrique Gómez Solano, primer director del ICC durante dos años; Juan José Morales Ruiz, director de este periódico y profesor del ICC; y Javier Sánchez Oriz, hasta hace dos años Delegado de la APEI en Zaragoza y promotor de la idea, quien regaló el primer equipo de radio que tuvo el Instituto.

También se hizo referencia a la gran labor que durante diez años han realizado los distintos profesores durante su estancia en el Instituto. Una pequeña muestra de ellos recibió sus diplomas en señal de la extraordinaria colaboración durante todos estos años. Se recalcó durante la noche la cantidad de alumnos que hoy ejercen la profesión en distintos medios a nivel local, regional y nacional, mostrando la gran calidad y profesionalidad de todos los que han formado parte de este decenio.

Diez años de alegrías y tristezas compartidas; de sueños cumplidos y sueños de cabecera; de proyectos en solitario y en grupo; de logros y de pequeños fracasos; de compañeros y de verdaderos amigos; en resumen, diez años de vida.