Noticias Jóvenes
 Portada
 Prensa
 Radio
 Televisión
 Internet
 Tecnologías
 Reportajes
 Deportes
 Música
 Cine
 Teatro
 ONGs
 Ecología
 Educación
 Libros
 Gente
 Sociedad
 Perfiles
 Encuestas
 ICC   Ánade
 Enlaces
 Hemeroteca
 Quiénes somos
 Colabora con NJ
 Contacto
La visualización completa del índice requiere JavaScript. En todo caso, el índice completo es accesible desde la Portada

TELEVISIÓN  •  15-11-2003

Marte Inició un Nuevo Año en Zaragoza
Rebeca Muñoz Gil (NJ)

Los marcianos Boris Izaguirre y Xavier Dextell de Crónicas Marcianas, dieron las doce campanadas de bienvenida al 2004, en una fiesta a todo color en nuestra ciudad.

Champán, confeti, serpentinas, uvas y mucho cachondeo, fue el recibimiento que dio Zaragoza a los personajes de Crónicas Marcianas. La cita fue el viernes 31 de Octubre, a las cinco de la tarde en la Plaza Santa Cruz. El objetivo, dar la bienvenida al 2004.

"Hemos tenido demasiado chapapote, demasiadas guerras, queremos iniciar ya un nuevo año, esperando lo mejor". Con estas palabras explicaba Boris Izaguirre, el deseo de todo el equipo de Crónicas de celebrar un año nuevo en Zaragoza.

La fiesta se prolongó durante una hora, en la que hubo de todo. Desnudo de Boris en respuesta a la petición del público de que se quitará la camisa. No faltaron tampoco criticas "Aida, acabarás de fregona" o alusiones a los mil programas de Crónicas Marcianas.

Motivos no faltaron para las uvas, que fueron arrojadas desde el balcón. Una al Trasvase No, otra por Teruel Existe, porque Aida se quedé en México, porque Isabel no se vaya, por la Pilarica, por el más marica... y muchas más peticiones, hasta doce. Doce deseos que se lanzaron al aire junto al último de Dextell: "Ojalá el Gordo toque en Zaragoza". Y nosotros esperamos que así sea.