Noticias Jóvenes
 Portada
 Prensa
 Radio
 Televisión
 Internet
 Tecnologías
 Reportajes
 Deportes
 Música
 Cine
 Teatro
 ONGs
 Ecología
 Educación
 Libros
 Gente
 Sociedad
 Perfiles
 Encuestas
 ICC   Ánade
 Enlaces
 Hemeroteca
 Quiénes somos
 Colabora con NJ
 Contacto
La visualización completa del índice requiere JavaScript. En todo caso, el índice completo es accesible desde la Portada

TELEVISIÓN  •  22-10-2003

La Vida Sigue en Directo
Rebeca Muñoz Gil (NJ)

Terra y Zeppelín Tv han llegado a un acuerdo por el cual el portal ofrecerá de forma continúa toda la información de las cámaras en la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano alcanza en España ya su quinta ediciónLos seguidores de al vida de los habitantes de este quinto Gran Hermano están de enhorabuena. Según un comunicado de la filial de Internet de Telefónica, los "enganchados" al programa podrán disponer de manera gratuita de cuatro enfoques de la casa para no perderse detalle de lo que ocurra en ella.

No son estas las únicas ofertas con referencia al programa que nos ofrece Terra. El portal aloja el web oficial del concurso, así como un chat integrado en tiempo real, para cambiar opiniones y comentarios sobre los nuevos inquilinos.

La novedad es que todo el que quiera podrá acceder a un videochat con aquellos concursantes que vayan abandonando la casa de manera semanal. Así como foros de debate, y los mejores momentos de cada concursante en forma de un álbum actualizado de fotos.