Noticias Jóvenes
 Portada
 Prensa
 Radio
 Televisión
 Internet
 Tecnologías
 Reportajes
 Deportes
 Música
 Cine
 Teatro
 ONGs
 Ecología
 Educación
 Libros
 Gente
 Sociedad
 Perfiles
 Encuestas
 ICC   Ánade
 Enlaces
 Hemeroteca
 Quiénes somos
 Colabora con NJ
 Contacto
La visualización completa del índice requiere JavaScript. En todo caso, el índice completo es accesible desde la Portada

MÚSICA  •  15-10-2003

Sois Especiales
Rebeca Muñoz Gil (NJ)

Con estas palabras se dirigían ayer los integrantes del grupo El Canto del Loco, a todos los fans que se habían reunido en la Carpa de Interpeñas para disfrutar de un magnifico concierto, uno de los mejores directos que han pasado estos días por Zaragoza.

El Canto del Loco, fue el encargado de iniciar la remontada de las fiestas. Se debe a la actuación celebrada el miércoles, dándose lugar en el ecuador de las fiestas de este año, y calentando motores para el despegue de los últimos cuatro días.

El grupo reunió a miles de fans, jovencitas, jovencitos y no tan jóvenes, bailaron al son de uno de los grupos más cañeros del panorama musical español. Los chicos habían agradecido a los fans su apoyo incondicional durante estos años. Y reconocieron estar encantados de visitar a Zaragoza, por el buen humor y ambiente festivo de la gente, además de que son muy devotos de la Virgen del Pilar.

No era la primera vez que el grupo actuaba en Zaragoza, el año pasado también trajeron su directo a Interpeñas. Desde el 2000, año en que publicaron su primer álbum bajo el título del grupo, "El Canto del Loco", han tenido un éxito rotundo. En el 2002, publicaron "A Contracorriente".

En ese mismo año colaboraron en el álbum "Voy a pasármelo bien", tributo al grupo Hombres G con el tema "Visite nuestro bar". A finales del 2002 publican un álbum en directo junto con un DVD. Y en este mismo año sale a la venta "Estados de ánimo".

Durante el concierto hicieron un repaso a todos los grandes temas de su carrera. "Pequeñita", "Eres un canalla", "Son sueños", "A contracorriente", "Crash", o de este último disco "Insoportable", "Nada volverá a ser como antes" o el coreado "La madre de José".

Pero la locura llegó con la interpretación de temas como "Puede ser" o "Llueve en mí" que pusieron la nota romántica y melancólica a la noche. Un buen directo que una vez más combatió las frías noches de este Pilar, y demostró que el trabajo y el esfuerzo unido a la calidad puede hacer lograr el éxito.