Noticias Jóvenes
 Portada
 Prensa
 Radio
 Televisión
 Internet
 Tecnologías
 Reportajes
 Deportes
 Música
 Cine
 Teatro
 ONGs
 Ecología
 Educación
 Libros
 Gente
 Sociedad
 Perfiles
 Encuestas
 ICC   Ánade
 Enlaces
 Hemeroteca
 Quiénes somos
 Colabora con NJ
 Contacto
La visualización completa del índice requiere JavaScript. En todo caso, el índice completo es accesible desde la Portada

GENTE  •  11-10-2003

Pilar Glam
Rebeca Muñoz Gil (NJ)

Pocholo y Malena Gracia inauguraron el comienzo de fiestas con su actuación de entrada gratuita en Interpeñas. Cerca de catorce mil personas asistieron al espectáculo de los dos habitantes del programa "Hotel Glam". Nosotros estuvimos antes con Pocholo en la rueda de prensa que concedió el artista antes de su show.

"No me importa nada lo que la gente opine de mí. Cuando salí del hotel pensé cuál sería la opinión de la gente, pero cuando vi que las abuelas y los niños me querían, lo demás me dio igual". Estas son las palabras del rubiales más guerrero de la televisión.

Pocholo nos contó que "nunca mato a un animal, ni a un mosquito, porque creo que si hiciera eso, ellos me matarían. Una vez estuve rodeado de tarántulas en México y no me hicieron nada porque yo tampoco les había hecho daño". Se le recordó a Pocholo su relación con Aragón, ya que se casó en el Monasterio de Piedra y su familia tiene ascendencia de aquí "ahora sólo vengo para cazar alguna perdiz o ninguna".

Dirigiéndose al Presidente de Interpeñas le comentó "nunca he estado en las Fiestas del Pilar y para mí es todo un honor. Me hace mucha ilusión además que el concierto sea gratuito y el primero de las fiestas". Una de las preocupaciones de Pocholo es que se sepa bien claro que él no miente nunca, no mintió con la mochila, con el tema de Yola, ni con el famoso lío de Pamplona "yo llegué a tiempo pero fue la policía quien me dijo que era mejor que no actuara". Tampoco se siente decepcionado por la audiencia ni utilizado por el programa; Hotel Glam fue una oportunidad que él ha aprovechado.

Malena no acudió al acto por falta de tiempo, pero ambos llegaron puntuales, que no revueltos como nos dijo Pocholo, a la cita en Interpeñas donde padres, niños, abuelos y gente de todo tipo esperan ansiosos el comienzo de la actuación.

Puntuales, a las once y media, comenzaba Malena su concierto. Provocando a los allí presentes, la rubia del hotel enloqueció a los asistentes con su famosísimo "Loca". Tras unas cuantas canciones, todo temas ya conocidos gracias a otros artistas, dio paso a la sesión de Pocholo. El deejay ibicenco pinchó sus mejores discos y mantuvo la fiesta. Después su plan era pasarse por las barras de las peñas, ¿estuviste con él?