Noticias Jóvenes
 Portada
 Prensa
 Radio
 Televisión
 Internet
 Tecnologías
 Reportajes
 Deportes
 Música
 Cine
 Teatro
 ONGs
 Ecología
 Educación
 Libros
 Gente
 Sociedad
 Perfiles
 Encuestas
 ICC   Ánade
 Enlaces
 Hemeroteca
 Quiénes somos
 Colabora con NJ
 Contacto
La visualización completa del índice requiere JavaScript. En todo caso, el índice completo es accesible desde la Portada

GENTE  •  18-9-2003

¡Qué Fuerte, Tía!
Rebeca Muñoz Gil (NJ)

¡Vaya veranito nos hemos pegado! Yo, personalmente, estoy que no quepo en mí del gozo que tengo conmigo misma. Ahora que se han acabado las fiestas nocturnas, las verbenas, la playita, la montaña, los bañitos en la piscina, las copichuelas en las terracitas... ahora comienza una época muy difícil, ahora llegan las depresiones, las visitas.

Sara Montiel en la playaY la más esperada, tanto que llevamos todo el verano, es la de Tony Hernández, ese "gran hombre" que se casó con Sara Montiel y la ha cambiado por un abogado con el que pasa las horas y con el que ha curado la gripe que trajo de su país. Sarita, le ha hecho llegar a su casita en Cuba, la demanda de divorcio. Es muy fácil, la historia me la imagino así:

Madrid - Sara se levanta una mañana (esto sí que no me lo quiero ni imaginar) y piensa que tiene un marido que no usa, pero, a la vez esta escribiendo un libro sobre sexo (esto tiene tela) en el cual, podría aparecer de manera sutil este último "gran amor", decidiendo que lo mejor es separarse. Cuba - Tony se levanta unas mañanas después (no sé como irá el correo en Cuba) y descubre en su buzón (un buzón nuevo comprado con los dineros ganados en España) una carta de su Sari en la que le pide el divorcio. ¡Toma despertar matutino!

Así que ahora, Tony se ha venido para España como un vengador justiciero para pedirle explicaciones a Sarita y porque quiere convertirse ¡en ciudadano español, qué fuerte!, es que estos matrimonios a distancia no pueden funcionar... El resultado es millonario, Tony va a cobrar millones haciendo un tour por las televisiones, Sara va cobrar otro tanto, y así todos felices.

Isabel Pantoja y Julián MuñozOtra de mis pesadillas es el tema Pantoja-Cachulín. Fíjense, si es fuerte la cosa, que ya me empiezan a dar hasta penilla... y es que una también tiene su corazoncito y atendiendo a las preguntas de mi amigo "Daú" y saciando su curiosidad les voy a contar las últimas noticias.

La Panto recibe por todos los lados (hasta se le escapan los toros), y Julián no es más que un cadáver político (palabras textuales de Jesús Gil). Todo son hipótesis en el tema de la parejita del verano:

1. La Cantora podría albergar en sus verdes praderas la construcción de un hotel y de una gasolinera... ¡qué fuerte, la Panto de gasofa!

2. La Zaldívar y la Panto se juntan en la fila del aeropuerto... y no se dirigieron palabra (tampoco se pegaron). Julián a su vez, no colgó ni el teléfono para saludar a su hija Eloísa, este hombre me pone enferma!!!!

3. Sale a la luz, Mila Ximénez (no me pregunten quién es porque sólo sé que es la exmujer de Manolo Santana, el tenista) que se pone a revolver trapos sucios. La historia de amor entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, los millones de los que se benefició la Panto en vida y muerte de Encarna (pregunta existencial: ¿cómo se puede hacer tanto millón en esta profesión?), la relación con María del Monte, si le quitó el novio (Paquirrín) a Lolita, y luego la de calificativos que le otorgó...

David Bisbal, mejor artista revelación en los Grammy latinosPero, hay temas que me crispan los nervios. Jesulín y su cuadrilla, que ahora en vez de torear se dedican al Pressing Catch. Aún se me erizan los pelos cuando pienso en las imágenes que fueron tomadas por el cámara agredido:

Jesulín se cabrea porque la prensa (un cámara y una redactora) tiene permiso del director del hotel para estar allí grabando, se acerca al chico y comienza la pelea. Jesulín se abalanza sobre él, la cuadrilla en vez de proceder a separarlos se mete también en el meollo. Intentan introducir al chico en el ascensor, momento en el que uno de los acompañantes del torero le dice a la redactora "sácalo de ahí, porque lo van a matar".

Según comentaristas de varias cadenas, la idea de la cuadrilla es llevar al cámara al ascensor y darle una paliza donde no lo viera nadie. Me parece vergonzoso que a estas alturas se trate a la prensa de este modo. Entraríamos en el eterno debate de donde debe finalizar la persecución a los famosos. En este caso, mi opinión es rotunda, Jesulín sólo responde con un talón de por medio.

Se rumorea que el matrimonio del diestro no pasa por su mejor momento y este perdió los nervios ante una pregunta de la prensa del corazón. Los chicos que estaban allí, Jesulín, no eran prensa taurina, son paparazzis y cumplen con su trabajo, preguntar sobre tu vida privada. Si no quieres que se conozca nada de ella, no la vendas en algunas portadas de revista. Todo tiene un precio.

Alejandro Sanz quiere volver a arrasar el mercado musicalA Jesulín más le valdría preocuparse por su familia que esta patas arriba. La Campa que se va de viaje a Cuenca. Andreíta y Julita no se han visto en todo el verano (hijas del torero pero cada una tiene una madre, que quede claro). La Jesulina (su hermana) que no va a permitir que su padre se acerque más a su madre, eso es una hija vengadora.

Y mientras mi Belén Esteban (esa super mujer, recuerden que esta es de mi ranking de protegidas) atacada de los nervios porque Jesulín va a torear a Madrid y no se preocupan en ver a su hija... y eso a Belén le duele, se ataca de los nervios y luego monta las escenitas que monta en las bodas familiares... ¡qué difícil es la vida de la madre soltera!

Y nos despedimos con Bisbal, mi Bisbi, que ha ganado el Grammy Latino, y me encantó verle con ese jersey dorado... ¡Qué fuerte, tía, que se le rompió el pantalón! Y con Laurita, Chenoa. ¡Que gran amor el de esta pareja! Chenoa lucia para la ocasión un vestido que le había regalado el propio David, me encanta.

Sin olvidarme, como no, de ese mi gran amor, Alejandro Sanz. Que vuelve con más fuerza, con un nuevo disco y nueva imagen (esas canitas que le han salido me traen loca, loquita). Tenemos un Alejandro más comprometido que nunca, más padrazo que nunca... y tan guapo como siempre.

Manu Tenorio canta y 'larga' Y remato con las declaraciones de Manu Tenorio sobre su novia, aquélla que decía que era su prima: "Estoy muy enamorado de mi chica, al principio pensé que era una pija, pero luego vi que era muy natural".

Toma ya, pues que sepas, que la primera impresión al final es la que cuenta, ya me lo contarás (ojalá en persona). Vaya tres guapos, a la Obregón eso le debe de sobrar porque dice que pasa de Beckham, di que si, tu continúa con Ra que es el novio de tu mejor amiga pero que no es novio de ella sino un trabajador suyo... ay, que quebraderos de cabeza y que líos me traen por las páginas de la prensa. Ahora les dejo, me toca estudiar. Besotes, y que ustedes lo disfruten.