Noticias Jóvenes
 Portada
 Prensa
 Radio
 Televisión
 Internet
 Tecnologías
 Reportajes
 Deportes
 Música
 Cine
 Teatro
 ONGs
 Ecología
 Educación
 Libros
 Gente
 Sociedad
 Perfiles
 Encuestas
 ICC   Ánade
 Enlaces
 Hemeroteca
 Quiénes somos
 Colabora con NJ
 Contacto
La visualización completa del índice requiere JavaScript. En todo caso, el índice completo es accesible desde la Portada

TECNOLOGÍAS  •  14-7-2003

Harry Potter, Abordado
MĒ Carmen Bozal (NJ)

Harry Potter, el aprendiz de mago más famoso del mundo, se ha visto atacado por los piratas a los pocos días de la publicación de su última aventura, "Harry Potter y la Orden del Fénix".

Ni la Escuela Hoghwarts de magia, a la que asisten Harry y sus amigos, hubiera podido imaginar un suceso como el ocurrido en Estados Unidos, y extendido al resto del mundo.

Tan solo unos días después del estreno mundial de la ultima novela de J.K.Rowling, la exitosa creadora del mundo de fantasía de Harry Potter, podemos descargarlo desde un conocido servidor americano.

Las 377 páginas de tamaño DIN A-4, se pueden leer desde la pantalla del ordenador, o ser impresas para leer cómodamente donde uno quiera, como si tuviéramos el libro pero de formas más económica, tan solo ocupa un tercio de disquete, y es un sencillo download igual que una canción o un archivo de imágenes, esto demuestra que actualmente no solo la industria musical se ve amenazada por los piratas, hoy, nada ni nadie se libra de ser copiado, falseado y compartido.