Noticias Jóvenes
 Portada
 Prensa
 Radio
 Televisión
 Internet
 Tecnologías
 Reportajes
 Deportes
 Música
 Cine
 Teatro
 ONGs
 Ecología
 Educación
 Libros
 Gente
 Sociedad
 Perfiles
 Encuestas
 ICC   Ánade
 Enlaces
 Hemeroteca
 Quiénes somos
 Colabora con NJ
 Contacto
La visualización completa del índice requiere JavaScript. En todo caso, el índice completo es accesible desde la Portada

PRENSA  •  18-6-2003

Fernando Rivarés, Padrino de los Alumnos de Periodismo del ICC
NJ

El periodista Fernando Rivarés (Director del programa ¡Hola Zaragoza! de la Cadena SER-Aragón) es el padrino de los alumnos de Periodismo del Instituto de Ciencias de la Comunicación de Zaragoza (ICC), 8ª Promoción 2000-2003.

El acto de Graduación de los nuevos Diplomados en Ciencias de la Comunicación se celebrará el próximo día 27 de junio, a las 19.30, en un solemne acto académico, en el que se presentarán los contenidos del Especial Vacaciones de Verano del periódico NoticiasJovenes.com, y se hará entrega de los Premios Aragón de la Comunicación, cuya primera edición coincide con el décimo aniversario de la creación del ICC. Tendrá lugar en el salón de actos del Instituto de Ciencias del Mercado, (C/ Costa, 1, principal, derecha) de Zaragoza.

En esta ocasión han sido galardonados con tal distinción los Periodistas Encarna Samitier, subdirectora de Opinión de Heraldo de Aragón; María José Cabrera, directora de Informativos de Cadena COPE-Aragón; Pepe Quílez ex-director del Centro Regional de Televisión Española en Aragón; Rafael Fernández Ordóñez, Director del Gabinete de Prensa de Ibercaja; y Santiago Martín y Roberto García, directores de aragondigital.es.