Noticias Jóvenes
 Portada
 Prensa
 Radio
 Televisión
 Internet
 Tecnologías
 Reportajes
 Deportes
 Música
 Cine
 Teatro
 ONGs
 Ecología
 Educación
 Libros
 Gente
 Sociedad
 Perfiles
 Encuestas
 ICC   Ánade
 Enlaces
 Hemeroteca
 Quiénes somos
 Colabora con NJ
 Contacto
La visualización completa del índice requiere JavaScript. En todo caso, el índice completo es accesible desde la Portada

GENTE  •  5-4-2003

Crónica de gentes
Rebeca Muñoz Gil
Alumna del Instituto de Ciencias de la Comunicación (2º curso)

Que la primavera ha llegado, es algo que no saben sólo nuestras hormonas juveniles, sino también las de los famosillos que recorren la geografía de nuestro país. Digo esto de la primavera, y lo digo por experiencia, porque es en esta época cuando uno se abre más al amor. La cabeza se llena de nuevo de pajarillos, el estómago de mariposillas, y empiezas a mirar a la persona que tienes al lado con algo más de "cariño"

Para empezar tenemos a Ronaldo, que no ha podido aguantar más el meneo de sus hormonas masculinas, y por encima de todo, brasileñas; y se ha buscado una rubia esplendorosa que no era la suya, para acabar separándose de su actual esposa. Pero, no es el único que se apunta a la moda de las rupturas primaverales.

"Año nuevo, vida nueva". Andrés Pajares y Conchi Jiménez se separan tras los escándalos que tuvieron de recién casados con la primera mujer del actor. La situación es tal, que la pobre Conchi declara "me ha tratado peor que a un perro"; será que en el mundo ahora mismo no tenemos problemas más graves, será eso.

También tenemos a dos de las habituales, por un lado Anita Obregón (¡qué gran mujer!) y a Carmen Bazán (mamá de Jesulín, y otra gran, pero gran, gran mujer). Nuestra Ana de España, sigue asegurando que lo de Micky Molina, no fue más que un rollete y que las fotos de su coche (aquellas que los pillaban haciendo algo que no era repaso del guión a altas horas de la noche) no son más que un montaje para hacerle daño. Para decirnos esto la pobre Ana ha tenido que volver a cobrar por salir en una revista... ¡que injusta es la vida con ella!. Carmen Bazán por su parte, hace oídos sordos cuando le hablan del supuesto hijo (de esos que crecen desperdigados de su padre por nuestro país) de su exmarido, Humberto Janeiro, y dolida nos dice "ya no me importa nada de ese hombre".

Cerrando este capitulo de desamores no me puedo dejar a mí preferida de esta primera crónica de gentes: la Pantoja. Y digo la, porque ella es así de grande, no es Isabel, ni Pantoja, ni Isabel Pantoja, ella es: la Pantoja. La pobre, esta que no levanta cabeza, con los líos de su Chabelita, sus amistades o más que amistades con algunas amigas (recuérdese sus idas y venidas con María del Monte) y ahora, su ruptura con Diego. ¡Ay, Isabel, que sufrida es la vida de la madre soltera!

Y ahora llega lo que de verdad, verdaderamente, más me gusta. La felicidad. El amor. Empezaremos nombrando a Campanario. Pues nuestra Marijose, esa jovenzuela risueña, esta ya de ocho meses, y a puertas de entrar en quirófano con la epidural se vende una pedazo exclusiva de portada para contarnos lo feliz que esta, para que luego digan que lo de que los niños vienen con un pan debajo del brazo es sólo una frase hecha.

Y así llegamos a las parejitas, y hay que decir que salir en la tele ayuda mucho a la hora de encontrar novio, Beatriz Luengo (Lola de Upa Dance) sale con su compañero de serie Yotuel, si el cubanito ese resultón que trabajaba con ella en el restaurante cutre, ese... ¡qué mala es la envidia!

Otros que continúan su romance televisivo, son Matías (el del jacuzzi) y Rocío, ambos grandes hermanos que hacen sus escapadas amorosas a una casita en Marbella que tiene el chico... y yo pienso, ¿este no era bohemio y no tenía propiedades? ¿no iba siempre con una mochila a un lado y a otro? También tenemos de felicidad absoluta, a nuestro bailarín Joaquín Cortes, que acaba de estrenar nueva novia, otra más para el curriculum, y la pasea por las revistas.

Concluyendo, no me puedo despedir sin una boda, para completar la cabida de felicidad de esta crónica. Sabrina y Ángel (también grandes hermanos) que preparan la puesta a punto para su boda, que se realizará el 25 Abril. Aunque ninguno de los dos han querido explicar porque Marta (otra gran hermana), novia del hermano de Ángel no este invitada a la boda, ¿recorte de presupuesto?

Con estas dudas y estas penas que asaltan mi cabeza, me despido hasta la próxima crónica de gentes que inunde esta página. Viendo que a algunas de nuestras gentes no les importa ni la guerra, ni el hambre, ni las epidemias... creo que esta sección nos va a dar para mucho. Esperemos que así sea.

BESOTES