Noticias Jóvenes
 Portada
 Prensa
 Radio
 Televisión
 Internet
 Tecnologías
 Reportajes
 Deportes
 Música
 Cine
 Teatro
 ONGs
 Ecología
 Educación
 Libros
 Gente
 Sociedad
 Perfiles
 Encuestas
 ICC   Ánade
 Enlaces
 Hemeroteca
 Quiénes somos
 Colabora con NJ
 Contacto
La visualización completa del índice requiere JavaScript. En todo caso, el índice completo es accesible desde la Portada

PERFILES  •  5-4-2003

Perfil - Carlos Latre
Mari Carmen Bozal
Alumna del Instituto de Ciencias de la Comunicación (1er curso)

Carlos Latre humorista, imitador, showman, y marciano favorito de la audiencia de crónicas, nació el 30 de Enero de 1979, en Castellón.

Empezó en la radio, en los 40 Principales, Cadena Dial, en Reus; después pasó a Radio España en Barcelona, en un programa de humor llamado Segundos fuera, dirigido por Javier Giménez. En televisión, el primer programa que hizo fue Xou com Show en TV3, donde encarnaba a un personaje muy pijo llamado "Borja". Más tarde dio el salto a Tele 5 donde Javier Sardá le ficha para su Crónicas Marcianas y ahí es donde adquiere gran popularidad como imitador. Colabora, a su vez, con Julio César Iglesias en Radio Nacional de España, y realiza una obra de teatro junto al también marciano Xavier Deltell, llamada "Uno+uno no son dos".

Joven dinámico que confiesa disfrutar fumando de un buen cohiba y que no niega amar el placer de comer bien y beber mejor.

A la pregunta por sus sueños actuales contesta que tiene más de lo que nunca soñó.